Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /home4/anypcomsape/public_html/aplication/model/Ajax.php on line 2447

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home4/anypcomsape/public_html/inc.aplication_top.php on line 31
Tipos de masilla para la reparación de autos - Pinturas ANYPSA

Tipos de masilla para la reparación de autos

Viernes 04 Mayo 2018
COMPARTIR:

Si has tenido un accidente con tu auto y deseas repararlo, pero no sabes qué tipo de masilla utilizar, nosotros te mostraremos qué tipos de masilla para auto existen y cual te convendria usar.

Antes de elegir la masilla tienes que tener en cuenta que existen masillas para cada parte del auto, como por ejemplo existe masilla para el plástico, de fibra de vidrio, de aluminio y de poliéster (son las más utilizadas).

Masilla para plástico

Como su propio nombre lo indica, es una masilla para el plástico que puede ser utilizada en el parachoque, ya que este tipo de masilla es más flexible y menos porosa.

Masilla de fibra de vidrio

La masilla de fibra de vidrio posee una excelente adherencia y consistencia quimica, ademas por su buena flexibilidad y aplicación.

Masilla de Aluminio

Utilizado sobre superficies de metal galvanizado o similares.

Masilla de Poliéster

El beneficio de utilizar este tipo de masilla es que se puede utilizar en distintas superficies porque es reversible, y de un lijado fácil.

Cómo aplicar la masilla?

Para realizar su aplicación deberá seguir con las siguientes indicaciones.

1 - Lijar el área donde se va aplicar la masilla, asegurándose que la zona esté seca y limpiarla con algún disolvente para que se adhiera mejor la masilla.

2 - Mezclar la masilla con la pasta endurecedora, tener en cuenta las indicaciones que están en el envase antes que realizar la mezcla.

3 - Aplicar la masilla, de deberá colocar de una manera homogénea el área que se encuentre maltratada, al aplicarlo presionar fuerte para evitar que se creen burbujas.

4 - Esperar que seque, depende de cada masilla tendrá un tiempo de secado, eso tendrás que buscarlo en las indicaciones del envase.

5 - Lijar las partes restantes de la masilla para lograr una manera uniforme con el área que ha sido masillada, podría utilizar una lija de mayor grosor y como última de menor grosor para lograr un mejor acabado.