Ideas de Pintura para sala

Lunes 02 Abril 2018
COMPARTIR:

Si estás pensando en remodelar el pintado de tu sala y no tienes idea de como realizarlo te daremos algunos consejos de como elegir el color adecuado según las proporciones de tu sala y que significa usar ese color o colores que elijas.

Ver también: Psicología del color

Consejos de como elegir el color adecuado según las proporciones de tu sala y que significa usar ese color o colores que elijas

COLORES PARA PINTAR UNA SALA PEQUEÑA

Si cuentas con una sala pequeña lo primero que tienes que saber es que se tiene que reflejar que con los colores debe ganar espacio y no hacer notar el tamaño real del ambiente, para ello te recomendamos utilizar los siguientes colores.

Para realizar el pintado te aconsejamos utilizar la pintura para pared en Latex Maestro Superior o Latex Premium DecorLast, ambos cuentan con variedad de colores para que puedas elegir el de tu preferencia además cuentan con un buen acabado para pared.

Colores monótonos, podría utilizar el color color blanco para generar más luz y el color oscuro para aparentar profundidad y contraste bien, en caso que desee agregar un detalle adicional podría utilizar vinilos decorativos.

Colores Pasteles, como en el caso anterior utilizar colores claros para generar más luz y generar un ambiente más tranquilo.

Colores Cálidos, si deseas utilizar un color más llamativo como los naranjas, o rojos es una buena opción para marcar los ambientes y lograr que la sala se sienta más llena.

Colores Fríos, Utilizar colores como los azules, verde, o lila, genera un ambiente más organizado, estos colores también generan un ambiente más juvenil.

COLORES PARA PINTAR UNA SALA GRANDE

Lo bueno de tener una sala amplia es que puedes tener la libertad de elegir colores o crear una temática según los muebles de la sala, para ellos te presentamos las siguientes opciones de colores.

Para ello podrás utilizar las pinturas Latex Premium DuraKolor o Latex Ultra Premium SatinLast, que brindan un acabado premium.

Las ventajas de tener una sala grande es que se puede apreciar mejor el color de tu pared, claro si no lo decoras mucho, pero a pesar de ello tendrá una buena combinación con los muebles que coloques, para ello te presentamos algunas opciones para que puedas usar.

Combinación con muebles, puedes utilizar los colores que usas en los muebles para generar una armonía y sea agradable a la vista.

Combinación moderna, si quieres que tu sala se vea un toque más divertida y no tan seria al utilizar colores oscuros, una buena opción sería en contrastar la pintura con los muebles.

Combinación minimalista, si cuentas con muebles de un estilo diferente a lo tradicional y piensas elegir una pintura que vaya acorde, sería recomendable utilizar colores de tonalidades llamativas para que no se pierdan con los colores que este amoblado la sala.